Edukira zuzenean joan

Berriak

Un nuevo trabajo completará las recomendaciones para la detección precoz de la sordera infantil

2019/05/31

FIAPAS y CODEPEH, con la coorganización del Real Patronato sobre Discapacidad, colaboran en un nuevo proyecto que completará la revisión y actualización de los programas de detección precoz de la sordera infantil, poniendo esta vez el foco en la fase diagnóstica, la toma de decisiones respecto al tratamiento y el proceso de seguimiento.

Logo CODEPEH

El Real Patronato sobre Discapacidad y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) vuelven a sumar fuerzas en el desarrollo de un nuevo proyecto que mejore la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias y contribuya a la promoción de sus derechos y de políticas que favorezcan estos fines y su óptimo desarrollo personal.

Con la intervención de la Comisión para la Detección Precoz de la sordera infantil (CODEPEH), el proyecto abordará la revisión y actualización de los programas de detección precoz de la sordera infantil, centrándose en esta ocasión en la fase diagnóstica, la toma de decisiones respecto al tratamiento y el proceso de seguimiento, siguiendo para ello la evidencia científica más recientemente publicada y probada.

El resultado de estos trabajos se plasmará en un documento de recomendaciones y se elaborará un folleto informativo complementario al mismo con las principales indicaciones.

Ambos materiales se podrán consultar y descargar a través de la Biblioteca Virtual FIAPAS, donde ya se encuentran alojados los anteriores Documentos de Recomendaciones y los folletos editados sobre la materia.


Abre en nueva ventanaInformazio gehiago

Partekatu hemen