Anar directament al contingut

Notícies

El Real Patronato renueva su apoyo a los Premios Fundación Randstad

22/04/2019

Ambas instituciones, que colaboran desde 2014 en la organización de los Premios Fundación Randstad, mantienen su compromiso de cooperación hasta 2022.

Imagen con titular de la noticia sobre fondo verde

El Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación Randstad han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual seguirán trabajando juntos hasta 2022 a través de la organización de los Premios Fundación Randstad, que reconocen las mejores iniciativas relacionadas con la discapacidad, diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.

El acto de firma contó con la participación del director del Real Patronato sobre Discapacidad y director de Políticas de Discapacidad, Jesús Celada, y de la directora de la Fundación Randstad, María Viver.

La Fundación Randstad y el Real Patronato sobre Discapacidad llevan colaborando desde 2014. Gracias a la renovación de este acuerdo, el Real Patronato sobre Discapacidad seguirá asesorando a la Fundación Randstad en todas las acciones relacionadas con la organización y ejecución de los Premios, que este año cumplen 14 años. Colaborará, asimismo, en la difusión de los Premios a través de sus propios canales de comunicación, potenciando la visibilidad social y empresarial de los Premios. El convenio también recoge que el Real Patronato sobre Discapacidad tendrá derecho a participar como miembro del jurado y a realizar propuestas para designar candidatos.

El director del Real Patronato sobre Discapacidad y director de Políticas de Discapacidad, Jesús Celada, explicó que el Real Patronato sobre Discapacidad centra su esfuerzo en “la promoción y en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Es un privilegio para este organismo hacerlo de la mano de la Fundación Randstad, referente en la formación e inserción laboral de las personas con discapacidad. Una alianza estrecha y productiva, consolidada desde hace muchos años, visibilizada en los Premios Randstad y materializada con la firma de este nuevo convenio. Una vez más, compartimos con la Fundación Randstad la senda de la inclusión plena y efectiva de las personas con discapacidad en nuestra sociedad”.

Por su parte, la directora de la Fundación Randstad, María Viver, destacó “el valor que aporta el Real Patronato sobre Discapacidad para el trabajo diario de la Fundación y en concreto para los Premios, uno de los principales proyectos que llevamos a cabo por su importante función de visibilidad y fomento de la integración laboral de personas con discapacidad”.


Abre en nueva ventanaMés informació

Comparteix a